Excite

Cómo perder peso rápido: las mejores dietas

Para saber cómo perder peso rápido, las mejores dietas sin duda, son las que proponemos a continuación.

Dieta del Sirope de Savia

Esta dieta consiste en una mezcla de savia de árbol de arce que proviene de Canadá y de savia de palmeras de Asia del Sur las cuales ven sus propiedades completadas con las del arce.

Esta savia dulce es alta en nutrientes y energética por lo que permite sustituir el consumo de alimentos sólidos durante períodos cortos. Forma una cura de depuración de grasas a base de un sirope que contiene los minerales, hidratos de carbono y proteínas necesarios.

Con una duración de de 7 a 10 días se puede llegar a perder de 5 a 7 kilos por lo que no está aconsejada para personas con la tensión baja ni para diabéticos.

Su preparación consiste en mezclar en dos litros de agua mineral entre 14 a 20 cucharadas de sirope de savia (se encuentra fácilmente en herbolarios), la misma cantidad de zumo de limón y una pizca de cayena.

Dieta de la piña

La piña, es una fruta tropical e ideal para las dietas de adelgazamiento por su efecto diurético, pocas calorías, rica en fibra y su gran efecto saciante. Gracias a sus propiedades desintoxicantes y diuréticas de la piña, se puede perder peso con facilidad.

La piña, por su alto contenido en fibra y agua posee efectos diuréticos y previene infecciones digestivas. Al ser una dieta depurativa, se recomienda en momentos donde la alimentación suele ser más copiosa, como navidades o simplemente porque queramos desintoxicar el organismo.

La práctica de ninguna de estas dos dietas están recomendadas para realizarse por un tiempo superior a una semana; la inexistencia prolongada de cierto tipos de alimentos como proteinas o hidratos de carbono, no es saludable para el organismo y además puede derivar en la conocida "dieta rebote" como consecuencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016