Excite

Adelgaza comiendo en McDonald's

A ver si ahora va a resultar que la comida basura no lo es tanto y que es cierto lo que aseguran los responsables de las cadenas de comida rápida acerca de la idoneidad de las opciones más saludables.

Y es que hace unos días hemos conocido el caso de un hombre de 40 años que ha conseguido bajar de peso siguiendo una dieta basada en comer diariamente en restaurantes de comida rápida durante un mes.

Eso sí, este hombre habría optado en todos los casos por las versiones más sanas que ofrece la cadena de hamburgueserías McDonald's, esto es, ensaladas y demás opciones saludables.

Según confiesa, el problema de los demás regímenes de adelgazamiento que había iniciado previamente estaba en que siempre terminaba dejándolos por comer en su cadena de comida rápida favorita, por lo que en esta ocasión ha podido combinar sus dos grandes deseos: adelgazar y seguir alimentándose con su comida preferida.

Su dieta, a grandes rasgos, se basó en tres comidas, desayuno, comida y cena, con las opciones más sanas de la carta, aunque sin probar las patatas fritas en todo el período.

Esta sorprendente noticia deja con la boca abierta a los detractores de la comida basura que se habían sentido reconfortados con la emisión del reportaje Super Size Me, del realizador Morgan Spurlock, donde se veía cómo ganaba varios kilos de peso y se le disparaban todos los niveles de grasa y colesterol tras un mes ingiriendo hamburguesas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016