Excite

Adelgaza sin pasar hambre con la dieta de la pizza

Adelgazar sin renunciar a lo que nos gusta. Eso es posible con la dieta que te proponemos a continuación en la que el plato principal será la pizza.

Y es que 100 gramos de pizza contiene unas 230 calorías, variando su aportación total en función de los ingredientes que compongan el plato final.

Así, debes saber que en general la comida italiana, esto es, pasta y pizza básicamente, puede resultar muy saludable siempre y cuando las raciones sean, asimismo, reducidas, y los ingredientes con los que se combinen sean los adecuados.

La dieta de la pizza que te proponemos debe comenzar con la ingesta de un zumo de naranja o pomelo en ayunas, para continuar luego con un desayuno en el que no falta el café o té y dos rodajas de pan integral con queso bajo en calorías o mermelada.

Para la hora del almuerzo, debes comenzar con un caldo de verduras y dos porciones de pizza de tomate y champiñones, berenjenas o la verdura que más te guste. Para la cena, repetiremos con el caldo de verduras y una ración pequeña de pasta con tomate.

No obstante, este tipo de dietas no deben mantenerse durante un plazo prolongado de tiempo, combinándolas con ejercicio físico y dos litros de agua al día.

Imagen: picasaweb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016