Excite

Una empresa valenciana fabrica la primera agua mineral con cafeína en nuestro país

Por extraño que pueda parecer, muchos de los consumidores habituales de café lo son, no por el sabor de esta bebida, sino por sus propiedades para conseguir despertar al mayor de los perezosos. Y es que la cafeína que contiene se ha convertido en una adicción para muchos que no pueden pasar sin su respectiva dosis diaria.

Pues bien, para tratar de solucionar este problema, esta semana sale al mercado Ferri Water, la primera agua mineral embotellada que, además, contiene cafeína. Pero, quizás, lo más sorprendente es que su sabor no tiene nada que ver ni con el café ni con otros refrescos con esta sustancia que podemos encontrar en el mercado desde hace tiempo.

Quizás, podremos apreciar un ligero toque cítrico pero puede llegar a resultar de lo más refrescante. Esta agua con cafeína ha sido fabricada, por primera vez en España, por una empresa valenciana que la comercializa en botellas de medio litro que contienen el equivalente a dos tazas de café.

No obstante, el agua con cafeína es ya un producto habitual en los supermercados de otros países como Estados Unidos. Sin embargo, en nuestro país comenzará a venderse en bares y restaurantes, si bien el objetivo es que terminemos adquiriéndola en grandes superficies de alimentación.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016