Excite

Alimentos que previenen la celulitis

No nos vamos a engañar. Hacerla desaparecer es bastante difícil pero con los hábitos y tratamientos adecuados podemos conseguir atenuar o prevenir la antiestética celulitis.

De hecho, practicar deporte con regularidad, utilizar una crema específica y llevar una alimentación saludable son garantías de éxito a medio plazo, y con las que a buen seguro lograremos mejorar este problema que afecta al 90% de las mujeres.

Así, hoy os proponemos que optéis por incluir en vuestra dieta alimentos que nos ayudan a combatir la también llamada piel de naranja.

  • Comienza siempre las comidas con un buen plato de verduras o una ensalada que te aportará una dosis extra de fibra que tu cuerpo agradecerá. Además, para luchar contra la celulitis están especialmente indicadas las espinacas y las zanahorias, así como las patatas, pepinos y cebollas.
  • La fruta es fundamental para prevenir o mejorar la celulitis, ya que éstas contribuyen a la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel firme y tonificada. En este sentido, os recomendamos que optéis por piña, mango o naranja, así como por las moras o fresas.
  • Por último, el éxito estará garantizado si bebes al día al menos 2 litros de agua y reduces la sal que tomas en las comidas, ya que la evitarás la retención de líquidos y la acumulación de toxinas.

Imagen: salutemperacqua.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016