Excite

Así está un Happy Meal seis años después de que lo compraran

Aunque muchos disfrutan cada día de una visita a cualquier establecimiento de comida rápida, pocos asegurarían que esa es la forma más saludable de comer. Los especialistas en nutrición están de acuerdo en que tomar una hamburguesa con patatas o unos nuggets no va a suponer ningún riesgo para la salud si se comen de forma esporádica, pero el experimento que realizó Jennifer Lovdahl puede llevar a repensar la cuestión.

Jennifer Lovdahl vive en Alaska y se propuso mostrar a sus clientes (se dedica a la quiropraxia) lo poco saludables que son las comidas de establecimientos como el famosos McDonalds. Compró un Happy Meal (menú para niños) en un MacDonalds hace seis años, en enero de 2010, y lo dejó reposando en un estante de su oficina, sin volver a tocarlo.

Ahora lo ha abierto y ha expuesto las fotografías. Las patatas fritas y los nuggets siguen intactos, aunque suponemos que casi fosilizados. No hay rastro de moho, descomposición o podredumbre, como si en vez de alimentos fueran imitaciones de plástico.

6 year old fries and chicken nuggets! This is disgusting.

Posted by Jennifer Lovdahl on Miércoles, 3 de febrero de 2016

The box will decompose before the food does!

Posted by Jennifer Lovdahl on Miércoles, 3 de febrero de 2016

FOTOS: Comidas y bebidas que crean adicción

Lovdahl publica en Facebook, junto a las fotos, un texto explicando su experimento, destacando que se ha estropeado más el envase de cartón que la comida. También señala que en ningún momento ha aparecido ningún olor extraño, tan solo el del cartón. Lovdahl aboga por tomar manzanas, zanahorias o plátanos como verdadera comida rápida saludable, y advierte de lo poco recomendable de las hamburgueserías, en especial para niños, porque están en edad de crecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017