Excite

Conoce los mejores bares de gin tonic en Barcelona

¿Quieres saber cuáles son los principales bares de gin tonic en Barcelona? Conoce las propuestas más atrevidas y singulares a la hora de degustar este cóctel que vuelve a estar de moda tanto de día como de noche y disfruta de él en los lugares más pintorescos de la Ciudad Condal.

Para todos los gustos y bolsillos

Si algo está claro a la hora de abordar cuáles son los bares de gin tonic en Barcelona que marcan la diferencia actualmente es que la ciudad ofrece alternativas de sobra tanto en lo que se refiere a gustos (hablemos de locales o de la bebida en sí) como a precios.

Una parada casi obligatoria si buscamos un gin tonic de calidad debería de ser en el Cassette Bar, ubicado en el barrio del Raval. Muy indicado para los amantes de lo retro, y centrado en los ochenta, cuenta con una amplia gama de gin tonics que se ven muy bien complementado por tapas gratuitas de cuando en cuando y por la música ochentera que pinchan sus DJ's. Los precios, entre seis y nueve euros la copa.

Otro local señero, y moderno, lo encontramos en el barrio de Gracia. Se trata de Bobby Gin, al frente del cual encontramos nada menos que a Alberto Pizarro, ganador entre otras cosas del campeonato mundial de cócteles World Class. Puedes disfrutar de sus esmerados gin tonics por un precio que, de media, se sitúa en los siete euros.

Finalmente, aunque sea una opción más costosa, no podemos dejar de nombrar el Torre Rosa, en el Congrés. Es uno de los clásicos del gin tonic en Barcelona por antonomasia, y sin duda se lo ha ganado merced a la variedad de ginebras y perfumes que las complementan, sin olvidarnos del gin tonic que proponen cada mes.

También en restaurantes

Pese a la amplia variedad existente de bares de gin tonic en Barcelona, hay asimismo restaurantes que le dan especial importancia. Es el caso de Pesca Salada, un restaurante centrado en los productos del mar que, como colofón, cuenta con una notable carta de gin tonics que hace furor en Barcelona.

Quilyer Gonzalez Maldonado

Quizás no conozcais para mi el mejor local donde deleitarse con un gin tonic, se trata de Palau nou gin tonic bar de Molins de Rei, impresionante!!!..., más de 350 marcas de gins, de tónicas ni te cuento, un equipo de bartenders te atienden explicandote la procedencia, la fabricación, los compuestos, etc del gin que escojas, en fin, al que le guste este combinado le resultará un paraiso

2014-01-23 11:28:44

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014