Excite

Recorre los mejores bares de gin tonic de Madrid

Cada vez más en alza, el gin tonic tiene en la capital de España a un buen número de establecimientos que se caracterizan por su esmero a la hora de prepararlos. Así, te mostramos un recorrido por los mejores bares de gin tonic de Madrid para hacer lo más sencilla posible tu elección.

Variedad y tradición

La variedad y la tradición con que cuenta la ciudad hace que sea complicado decidir cuáles son los mejores bares de gin tonic de Madrid. No obstante, uno de los primeros que conviene nombrar es La Ruleta, pub de la calle Velázquez (en pleno barrio de Salamanca) que abrió sus puertas allá por 1983 y en el que presumen de haber servido más de 700.000 gin tonics caracterizados por contar con hierbabuena entre sus ingredientes.

Más moderno, aunque no por ello menos eficiente en su propuesta, es Martínez Bar, situado en el barrio de Malasaña. Sus gin tonics van ganando enteros entre el público de la ciudad, que gusta de su ambiente agradable en el que destaca la música electrónica. También posee una amplia gama de ginebras que deberían satisfacer los gustos más exigentes.

Entretanto, el Bristolbar, en la calle Almirante, es, como La Ruleta, uno de esos sitios en los que la propuesta gastronómica no desentona junto a la carta de gin tonics. Sin embargo, cuenta con la particularidad de tener en sus vitrinas una ginebra elaborada exclusivamente para la casa. Por otra parte, en este establecimiento con un marcado carácter británico llaman la atención asimismo tanto la diversidad de tónicas como de cócteles.

Todo un clásico

Aunque su carta de gin tonics no sea tan larga al compararla con otros de los mejores bares de gin tonic de Madrid, si buscas un clásico al que acudir a horas más intempestivas el José Alfredo es una magnífica opción. Situado en la calle de Silva de Malasaña, no es difícil ver en él a rostros conocidos disfrutando de su música y sus gin tonics.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016