Excite

Bebidas de Halloween para niños: ponche sangriento

Los más pequeños de la casa cuentan los días que faltan para celebrar una de sus fiestas preferidas, Halloween. Sin olvidarnos de prepararle un menú que responda a sus expectativas, también hay que tener en cuenta las bebidas de Halloween para niños que pueden complementarlo. Una de las más conocidas es, sin duda, el ponche sangriento.

Aterrador y delicioso

El ponche sangriento sin alcohol es, por varios motivos, una de las bebidas de Halloween para niños más recurrentes en todos los lugares del mundo que celebran este día. Uno de los principales es desde luego lo fácil de su preparación. Por otro, no podemos dejar de destacar su aterradora apariencia ni su sabor, dos factores que entusiasmarán de seguro a los pequeños.

Ingredientes para 4 personas:

1/2 litro de soda

1/4 litro de granadina

1/4 litro de zumo de frutas del bosque

1/2 sobre de gelatina de fresa

1 vaso de agua

Azúcar

Golosinas

En un recipiente adecuado, vertemos primeramente el zumo de frutas del bosque y a continuación, sobre una cuchara sopera, la soda poco a poco. Mientras, ponemos a hervir un cazo con agua y, cuando comience la ebullición, lo retiramos del fuego para añadir medio sobre de gelatina de fresa. Usamos unas varillas para mezclarlo y, una vez constatemos que no hay grumos, lo incorporamos al recipiente.

Finalmente, vertemos la granadina y añadimos, si fuera necesario, más azúcar. Para servirlo, lo ideal es hacerlo en copas anchas en las que previamente habremos colocado golosinas con forma de gusanos, fantasmas o similares.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Dificultad: Baja

Pruébalo como helado

Al igual que ocurre con otras bebidas de Halloween para niños, el ponche sangriento se presta a ser consumido en forma de helado, lo que puede constituir otra novedad de cara a los más pequeños. Así, puedes probar a depositarlo en hieleras o en moldes para helados más grandes en los que también puedes poner algunas golosinas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016