Excite

¿Qué bebidas ofrecer para una boda?

A la hora de planificar un enlace matrimonial, pensar las bebidas para una boda que se van a ofrecer a los invitados es un detalle que no hay que pasar por alto, ya que muchos de los invitados esperan que no falte de nada y que la calidad sea más que aceptable.

Lo mejor para tus invitados

Las bebidas para una boda que eligen los novios para su celebración es un detalle que los invitados tienen muy en cuenta y algo que a buen seguro comentarán durante y después del evento.

Tan importante como las propias bebidas que se van a servir durante el convite, es esencial manejar los tiempos. Así, durante la bienvenida, es mejor evitar las bebidas con alto contenido alcoholico, ya que la celebración va a ser larga y muchos pueden caer ebrios fácilemente. Así, antes de que comience la comida o la cena serviremos vino, cerveza, refrescos y agua.

Durante la comida, lo más común es ofrecer agua y vino blanco y rojo. No obstante, un detalle que puede hacer distinguirte de las demás bodas es apostar por cervezas artesanales, un producto que cada vez está más de moda y que puede darte un toque de elegancia, haciendo ver a tus invitados que la pareja se ha preocupado por todos los detalles.

Otra bebida que pueds ofrecer es un sorbete de limón entre el primer y el segundo plato, algo que además de ser bastante digestivo y que sirve para aliviar el estómago, ayuda a limpiar la boda de sabores, haciendo que el segundo plato sepa aún mejor.

Después de la comida está la barra libre o las copas. Lo esencial es que no falten tanto licores fuertes (whisky, ron, vodka y sobretodo ginebra) con otros combinados más suaves, udeales para personas que no sonbebedores habituales pero que quieren celebrar con un trago este evento tan especial como lo es una boda.

Un detalle mas a tener en cuenta

Preparar una boda no es un tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta muchísimos factores. Las bebidas a comprar para poner en una boda es uno de estos aspectos a cuidar, ya que muchos invitados podrán valorarlo incluso por encima de la comida o del establecimiento elegido por la pareja para su enlace.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016