Excite

Bebidas que te ayudan a adelgazar

Existen bebidas que ayudan a desintoxicar el organismo, quemar calorías o adelgazar. Son las bebidas que parecen estar causando furor este verano entre las famosas.

Rodial ha creado un batido de antioxidantes y proteínas llamado Smoothie Crash Diet, especialmente diseñado para controlar el hambre. Lo venden en cajas de 10 bolsitas y está compuesto por proteínas, leche, plátano, fresa, leche de soja y extracto seco de uva.

El agua de coco ZICO es la bebida preferida de la top Gisèle Bundchen tras sus sesiones en el gimnasio. Es una bebida rica en vitaminas y minerales que te ayuda a reponerte tras el ejercicio y, según algunos estudios, podría ayudar a acelerar el metabolismo y, por tanto, a no engordar.

Si lo que necesitas es desintoxicar y aumentar la vitalidad de tu piel, los polvos antioxidantes V8.2 de Sepai son los más indicados. Es una bebida hecha a base de frutas rojas, pepitas de uva, extracto de té verde, hibisco y vitamina C. Sirve para combatir los radicales libres, el cansancio, llevar mejor el calor y librarse de algún que otro kilo, siempre que no la acompañes con bolsitas de patatas. Su precio es de 120 euros.

Para estar hidratada, saciarte y evitar las tentaciones del picoteo, puedes recurrir, como Hilary Duff, a beber aguas minerales con extractos de frutas y vitaminas, de SOBE.

Rodial ha creado también unos sobrecitos adelgazantes llamados Tummy Sticks, que ayudan a aplanar el vientre y perder esa grasa acumulada en el abdomen. Están compuestos de arcilla verde, semillas de hinojo, calcio, papaya y piña.

Y si no tienes ganas de gastarte el dinero en productos caros, la infusión de té verde de Lipton con piña y melocotón es un excelente antioxidante que podrás tomar con hielo este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017