Excite

Benefíciate de las propiedades del té blanco

Es, sin duda, el más completo de las clases de té que existen en el mundo y también el más difícil de conseguir, pero hacerlo merece la pena ya que los expertos atribuyen al té blanco propiedades rejuvenecedoras.

También llamado yinzhen, este tipo de té se caracteriza por tener un buen número de nutrientes además de por ser rico en antioxidantes naturales, resultados ambos de la temprana recolección de esta planta y de la escasa manipulación a la que se somete.

Así, el té blanco, de aroma suave pero intenso a la vez, nos ayuda, además, en nuestra dieta de adelgazamiento ya que actúa directamente contrlando la producción de lípidos.

Pero los expertos nos recuerdan que no sólo aprovechamos sus propiedades tomándolo en infusión sino que también podemos beneficiarnos de sus componentes en cremas o lociones para la piel ya que nos ayuda a disminuir las arrugas del rostro.

Y es que el té blanco es, junto con el rojo, una de las clases de té más beneficiosas para nuestra salud ya que contiene, por ejemplo, tres veces mayor cantidad de polifenoles que el té verde.

Imagen: zaragozaciudad.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016