Excite

Bombones verdes para calmar nuestro apetito

Lo último para ayudarnos a adelgazar son unos bombones. Sí, tal cual, bombones, eso sí, de un extraño color verde y, según dicen, con un efecto saciante que hace no sucumbamos a la tentación de picar entre horas.

El secreto está en los ingredientes con los que están elaborados ya que no sólo llevan cacao y almendra, sino que también se les ha incorporado jojoba, una semilla parecida a la avellana, y spirulina, una microalga que es la responsable de darle este característico color verde.

Esta combinación bioquímica hace que se estimule en nuestro organismo la producción de fenilalanina, un aminoácido presente en el cerebro que activa a los neurotransmisores como la colecistocinina.

Así, los inventores de estos “Bombones saciantes Lola”, como así han sido bautizados, son unos empresarios alicantinos que aseguran que apenas son necesarios uno o dos al día para beneficiarse de sus propiedades.

Pero quizás lo mejor es su sabor, idéntico al de cualquier otro bombón, y que está disponible en tres variedades: chocolate con leche, chocolate amargo y chocolate praliné con almendras.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016