Excite

Botellas de vino pequeñas como regalo: lo último en bodas

Ni figuritas con los nombres de lo novios, ni puros para los hombres y alfileres decorados con motivos florales para las mujeres, el regalo con el que se lleva  obsequiar a los invitados a una boda son botellas pequeñas de vino. Es un regalo original, elegante y además, práctico y exquisito.

La empresa Bodegas de Aranda es una de las muchas que se ha apuntado a esta nuena tendencia. Decoran y personalizan botellas de entre 187 ml y 325 ml y realizan envíos a todo el territorio nacional, por lo que podrás cómodamente hacer tu pedido por internet a través de su página web.

Otra opción a la hora de comprar estas botellas de vino pequeñas es hacerlo en minivinos.com. Tendrás que hacer aflorar toda tu  imaginación y creatividad, ya que podrás elegir el tipo de vino, el estuche, personalizar la botella y el estuche y también tienes la posibilidad de añadir una bolsa de yuste para la botella, con lo que darás un toque más distinguido a tu regalo.

En la Bodega Don Carlos dispones de una amplísima variedad de vinos (Ribera, Rioja, la Mancha, Rueda) y de tamaños. Las botellas incluyen una etiqueta adhesiva en el reverso grabada con con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Si quieres dejar sorprendidos a los familiares y amigos que  invites a tu enlace, no lo dudes y decántate por las botellas de vino pequeñas. ¡Seguro que estarán encantados de descorcharlas cuando vayáis a enseñarles las fotos de vuestro viaje de bodas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017