Excite

Burger King crea en Japón la 'Whopper Windows 7'

La última moda en comida es convertir nuestras pequeñas delicias culinarias en entrantes de tamaño XXL. Un restaurante de Bristol fue el primero en crear la super Scooby, una hamburguesa de 2.700 calorías, cuyo tamaño superaba los 15 centímetros de altura. Y Ahora, por si alguien tenía dudas de si realmente comemos o no por los ojos, Burger King ha creado en Japón la Whopper Windows 7, una hamburguesa de nada mas y nada menos que 7 pisos.

La nueva creación de la cadena de comida rápida no mide más de 13 centímetros, así que no supera en altura a la super Scooby británica. Sin embargo, la Whopper Windows 7 japonesa se ha convertido ya en un particular y sentido homenaje al sistema operativo de Microsoft. Y es que en Japón, además de adorar las hamburguesas, también son unos reconocidos entusiastas de la informática.

Burger King ya ha anunciado que esta super hamburguesa estará a la venta sólo durante 7 días, así que todos aquellos que quieran probar la Whopper Windows 7 japonesa y sus 7 filetes de carne deberán darse algo más que prisa. Sobre todo porque, a modo de oferta, su precio será de 777 yenes (cinco euros) para los treinta primeros clientes que cada día lleguen al establecimiento y pidan una Whopper Windows 7. Los que no consigan quedar entre los treinta primeros, deberán pagar los 1.450 yenes (10,6 euros) que vale esta super hamburguesa.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016