Excite

Burger King lanza la 'pizza-burger' con 2.500 calorías

Burger King ha decidido terminar de un plumazo con el dilema al que se enfrentan los que tienen que elegir entre los dos productos estrella de la comida rápida con el lanzamiento de su nueva invención, la pizza-burger, en el que aúna los ingredientes de ambos y que cuenta con un aporte de nada menos que 2.500 calorías.

Así, lo que muchos han dado en llamar 'bomba calórica' estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en el establecimiento que Burger King tiene en Times Square, aunque no se sabe si posteriormente dará el salto al resto de las franquicias que hay repartidas por todo el mundo. De esta forma, la pizza-burger, realmente una hamburguesa de notable tamaño cortada en forma de pizza, contiene la carne que llevarían cuatro hamburguesas, a lo que hay que sumar una importante ración de queso mozzarella, pepperoni, mayonesa y pesto entre otras cosas.

En total, se dan cita en ella alrededor de 144 gramos de grasa (59 de ellos correspondientes a grasas saturadas) y 3,7 gramos de sal, el doble de lo que teóricamente debe ingerir un adulto cada día. Con un precio de 13 dólares, unos 10 euros, la pizza-burger nace con polémica, pues su presentación ha sido objeto de numerosas críticas por parte de colectivos varios. Burger King, por su parte, ha aclarado que se trata de un producto para compartir, si bien considera que se corresponde con la 'oferta que nuestros clientes esperan'.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016