Excite

¿Dónde comer carne de Kobe en Madrid?

Si queires comer carne de Kobe en Madrid te damos algunas pistas para que sepas en qué restaurantes los sirven. Manejamos todo rango de precios, tanto si quieres gastarte mucho dinero en una cena especial, como si lo tuo son las famosas hamburguesas hechas con esta carne de res tan famosa

Una delicia

Antes de mostrarte dónde comer carne de Kobe en Madrid, debes saber que si en algún lugar de la capital de España te venden un producto bajo la denominación 'Kobe', te están mintiendo, ya que como tal no se exporta fuera de su país de origen, Japón.

Lo que realmente puedes encontrar en Madrid es Wagyu, una carne que procede de la misma raza que la Kobe, pero que es diferente, al no ser necesariamente originaria de esta región de Japón.

Muy interesante, pero ¿dónde comerla?

Uno de los restaurantes más populares de Madrid en los que se puede degustar este producto es Yakitoro, propiedad del chef Alberto Chicote. A pesar de que la carta del establecimiento rota y van entrando y saliendo platos, no suele faltar su entrecostillar de Wagyu, con un lacado dulce para chparse los dedos y una salsa que recuerda mucho al chimichurri argentino.

En Madrid existen un sinfín de hamburgueserías 'goparurmet', que ofrecen hamburguesas de Wagyu, aunque no su tamaño suele ser inferior. Un lugar muy céntrico en el que se puede degustar (y también para llevar a casa 'Hamburguesa Nostra', que tiene varios establecimientos en la capital, entre ellos en la novena planta de El Corte Inglés de la Plaza de Callao.

En casa

Si prefieres comprar carne de Wagyu para comerla en casa, hay muchas carnicerías especialzadas que venden este producto. También hay páginas en las que se puede realizar un pedido online en los que la frescura de ésta está garantizada.

    stu_spivack

¡Prúebala!

Comer carne de falso Kobe en Madrid, es decir, Wagyu es relativamente fácil, tanto en restaurantes de prestigio como en las llamadas 'hamburgueserías gourmet', un sector en alza y más en la capital. Debes saber que la auténtica carne de Kobe no se importa y que su precio real oscila los 200 euros el kilo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016