Excite

Carnicería de barrio las 24 horas

  • eleconomista.es

Ni carnicería online, ni establecimientos abiertos las 24 horas del día. Aunque bien se podría parecer a esto último. La idea de un carnicero leonés de 27 años ha sido sacar una máquina expendedora a la calle, por lo que su carnicería de barrio, se ha convertido en una carnicería abierta las 24 horas del día.

La máquina expendedora ha costado 8.000 euros y cuenta con sistema de refrigeración para conservar la carne fresca. Situada en el barrio de La Palomera, en León, y tras el primer mes superado el empresario dice que la idea irá adelante. Los productos son envasados al vacío y la máquina expendedora mantiene su calidad y cualidades.

Actualmente se puede adquirir las 24 horas del día y los 7 de la semana, desde embutidos, hasta pollo, pinchos morunos, chuletones y su producto estrella, hamburguesas de buey. La zona en la que está situada, llena de estudiantes ha hecho que este negocio triunfe por la disponibilidad de los productos cárnicos.

El empresario cárnico no descarta expandirse a otros barrios, incluso a otras ciudades. Pero de momento tratará de explotar y rentar la máquina actual. Además los productos disponibles verán aumentar su catálogo de cara al verano con productos de calidad ibérica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016