Excite

Para gourmet adictos, latas de caviar Yves Saint Laurent

Si eres buen amante de la moda y también de la mejor gastronomía, no te puedes perder estas latas de caviar que ha lanzado al mercado la marca Caviar House & Prunier.

Moda y gastronomía se unen para crear un producto digno de coleccionista y también digno de adquirir para disfrutar en los momentos más especiales como puede ser la celebración de un compromiso, una nochevieja o una cena de enamorados. De hecho, este producto tan delicatessen, llamado Love 2011, se ha presentado a los medios de comunicación como una sugerencia de regalo ideal para San Valentín.

La lata que comercializa Caviar House & Prunier homenajea sin duda, a la famosa firma de moda Yves Saint Laurent y se inspira en una de sus tarjetas personales LOVE 2011, de estilo vintage, tan conocida por todos.

Caviar House & Prunier lleva comercializando su caviar desde el año 1932, entre los clientes más exclusivos del restaurante Prunier en Londres. Su sabor es conocido mundialmente por lograr un equilibrio perfecto entre el contenido bajo en sal y la madurez ideal de dos meses.

El caviar Yves Saint Laurent se comercializa en latas de 125 y 250 g, Su precio irá en consonancia seguramente con la calidad de esta colaboración y se recomienda únicamente para sibaritas que sepan apreciar el buen caviar.

Comunicaron que se podía conseguir esta lata en el aeropuerto de Heathrow.

Lo bueno es que cuando se termine el caviar, seguro que nos guardaremos muy gustosamente la lata para coleccionar, ¿verdad?

Imagen: en italia.pordescubrir.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016