Excite

Chiringuito Pez Vela, una apuesta por la frescura

Sencillo e innovador, asequible y con una carta variada en la que predomina la frescura. Así es el chiringuito Pez Vela de Barcelona, enclavado en el Paseo Mare Nostrum y con unas vistas privilegiadas, y bien aprovechadas, de la Barceloneta. En cuanto a la carta, cabe decir que ofrece todo lo que se espera de un chiringuito y mucho más.

Arroces, pescados y ensaladas

Como hemos dicho, el chiringuito Pez Vela no peca de exclusivo pero sí que pone a disposición del cliente los productos propios de estos establecimientos. Empezando por las paellas y los arroces, sin duda uno de los platos más atractivos y en los que encontramos desde el clásico arroz negro o el arroz abanda hasta otros que cuentan con los productos del lugar, como la butifarra, las setas o los espárragos.

Mientras, también hay una amplia gama de ensaladas para ir abriendo boca o como protagonistas de una comida más ligera, y en ellas no falta el toque vanguardista propio de la cocina de Pez Vela. Tampoco desmerecen la carta los pescados, cuya frescura llama la atención, y entre los que destacan el pescado salvaje a la brasa o los calamares, así como las almejas, elaboradas con guindilla, tomate y albahaca.

Asimismo, no podemos olvidarnos de las carnes, como el chuletón de buey del norte, el solomillo de buey, las croquetas de jamón o la hamburguesa con salsa de champiñones. Finalmente, el colofón perfecto es la carta de postres del chiringuito barcelonés, prolija en tartas, helados o zumos perfectos para paladares golosos, si bien tampoco faltan otras opciones más ligeras.

Cuenta con menú del día

A diferencia de otros lugares, en el chiringuito Pez Vela de Barcelona no falta un menú del día en el que, por treinta y cinco euros, podemos disfrutar de una ensalada mixta, paella, pan con tomate y corte de helado de turrón de Jijona y regarlo todo con agua, vino y un café para terminar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017