Excite

Chocolates Valor dulce tradición

Desde tiempos remotos el chocolate ha sido considerado por los hombres un alimento de dioses. Cuenta la leyenda que el dios Quetzalcóatl obsequio a la humanidad con el árbol del cacao o cacahuaquahitl. Todas las culturas Mesoamérica reconocen en este fruto sus excepcionales cualidades alimentarias y gracias a la conquista española el cacao pasó a ser casi durante un siglo un alimento exclusivo de la aristocracia. La historia de Chocolates Valor arranca en 1881 cuando Don Valeriano López fundó esta gran empresa en donde tradición e innovación perduran después de más de 131 años de historia.

Chocolates Valor pasión por el chocolate

Desde que en 1920 Chocolates Valor empezara a distribuir el chocolate tal y como lo conocemos, la empresa ha dedicado todo su esfuerzo en conseguir siempre la mejor selección de productos para sus clientes. Todo un universo de sabores y aromas en donde las formas y texturas del chocolate son tratadas como pequeñas obras de arte. En su 125 aniversario Chocolates Valor creo una excepcional colección de bombones de chocolate en donde se resumía la pasión y dedicación de esta empresa en capturar toda esa armonía y equilibrio de sensaciones de la esencia del chocolate.

Actualmente Chocolates Valor ofrecen una amplia gama de productos excelentes que cuentan con las más altas garantías de calidad. Sus sabores tradicionales se mezclan con la vanguardia más creativa ofreciendo al consumidor auténticos maridajes de autor como sus bombones al vino y sus bombones de autor en donde los maestros chocolateros han elaborado una selección de renovadas combinaciones con las mejores materias primas del mercado.

Además cuenta con su gama profesional de chocolates orientada a todos los profesionales y amantes de la repostería. Para aquellas personas que no pueden degustar con asiduidad el azúcar, Chocolates Valor ha creado una gama de chocolates sin azúcar que no renuncia al mejor sabor de los productos Valor y esta elaborada con los ingredientes más selectos para que disfrutes en todo momento del mejor sabor del chocolate.

Si te gusta disfrutar, Chocolates Valor

Chocolates con leche, negro, con frutos secos, bombones, chocolate para tomar en taza y otras delicatessen, las podrás degustar en todo momento en las chocolaterías Valor repartidas por toda España. Encontrarás un trato y entorno muy agradable además de una gran selección de todos sus mejores productos, para disfrutar a cualquier hora del día o también para llevar a casa. Disfruta de los sabores más genuinos con Chocolates Valor en todo momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016