Excite

El Club del Vino de El Corte Ingles

Los clubes surgen alrededor de personas que se asocian libremente en torno a los gustos, aficiones, hobbies y pasiones de todas las clases, recogiendo hasta las más extrañas preferencias que uno podría imaginar. El vino, ese líquido elemento que reúne a los seres humanos alrededor de una buena mesa, no podía faltar entre ellos.

En nuestro país podemos encontrar una buena cantidad de los mismos, como por ejemplo, Verema, Vinoselección, Vivir el Vino, Todovino o el Club del Vino de El Corte Inglés, este último decididamente interesante. De pertenecía gratuita, aunque la mayoría lo son (salvo casos contados en los que hay que pagar una ligera cuota), es una opción muy a tener en cuenta para aquellos que recién se inician en el fascinante mundo de los caldos.

El Club realiza cada mes una cuidadosa selección compuesta por seis botellas de diferentes lugares es España, permitiéndote así conocer unos vinos que probablemente de otra manera acabarías por no probar, y a un precio realmente espléndido (casi un 30% menos respecto a su valor en el mercado). Si por lo que fuere no te interesara, la puedes anular sin mayor problema (por teléfono, e-mail o Web) y aguardar a la siguiente.

El paquete llega a tu domicilio perfectamente embalado, abonando unos gastos de envío reducidos, beneficiándote siempre y cada vez de una botella de regalo, revistas gastronómicas e incluso accesorios o productos exquisitos para tomar junto con los vinos que recibas.

Otra gran ventaja son las invitaciones y degustaciones, ya que podrás  asistir a catas, actividades especiales e incluso viajar a diferentes bodegas para conocer de primera mano las instalaciones e incuso poder chalar con conocidos enólogos. Así pues, ¿a qué esperas para convertirte en un experto en vinos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016