Excite

Coca Cola Life con Stevia, menos calorías y menos azúcares

  • @1HQbrandagenc & @netavissen - Twitter

Coca Cola acaba de presentar en Reino Unido su nuevo producto llamado 'Coca Cola Life', que lleva Stevia, tiene menos calorías y menos azúcares que la versión original del refresco.

El nuevo producto que Coca Cola introduce en el mercado cuenta con una cantidad de azúcar por lata de 22,1 gramos, algo menos de los 35 gramos habituales que suponían algo menos del 40% de la cantidad diaria recomendada de consumo de azúcar. Así, está endulzado con extracto de stevia, lo que permite reducir la cantidad de azúcar.

Esta Coca Cola Life ya ha sido probada en Argentina y Chile y se lanzará en Reino Unido en septiembre, donde el problema de la obesidad es uno de los que más preocupa a la población del país.

FOTOGALERÍA: ¿Cómo se hace la Coca Cola?

En España, todavía no hay programada una fecha de lanzamiento para este producto, aunque ya contamos con otros productos de Coca Cola Company con stevia, un edulcorante que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Así, en los estantes de los supermercados, podemos encontrar productos de Minute Maid de la gama "sin azúcares añadidos" cuentan con extractos de stevia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016