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Coca-Cola presenta el nuevo diseño de sus botellas y latas

  • @gmezmorales - Twitter

Si hay algo que caracteriza a la famosa compañía de refrescos de Coca-Cola a lo largo de toda su historia ha sido el diseño de sus botellas y el color de sus latas. Los refrescos Light, sin cafeína y Zero de la compañía eran, hasta ahora de un color diferente pero la familia Coca-Cola ha querido unificar la marca lanzando una nueva estrategia al mercado y por eso dentro de poco en las tiendas de restauración y alimentación nos encontraremos con el diseño de las nuevas latas y botellas.

El cambio de imagen no solo pretende unificar la variedad de producto, sino que según explicaron, el centro de esta estrategia de marca es dar al cliente la “oportunidad de elegir”. La manager de España y Portugal, Esther Morillas, aseguró que esta estrategia es rompedora y sorprendente y que reinventa así el espacio de los lineales y el corazón de los consumidores.

Este nuevo diseño de las latas también estará presente en las botellas que cumplen estos días 100 años. Recuperar el color rojo original de la marca es clave para continuar con la estrategia de marketing de la compañía, la asociación del rojo con la felicidad pero aporta a los consumidores la posibilidad de elegir qué sabor y que contenido va más con su estilo.

Vídeo contra el ERE de Coca Cola en España

De esta manera cada una de las latas de Coca-Cola combinarán el rojo que identifica a la marca con el negro, en el caso de la Zero, gris claro en el caso de la Light y negro con la curva en dorado para la que es sin cafeína. Las latas, además añaden un pequeño texto para identificarlas y una línea de color en el borde superior de la lata.

Jorgue Garduño, director general de la compañía Coca-Cola Iberia aprovechó el evento de presentación de la nueva línea de diseño para comentar que se decidió hacer el lanzamiento en España para “aportar su gratino de arena a la recuperación” del país.

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