Excite

Coca-Cola edición Tribute to Fashion

Sencillamente, nos encanta. La idea de Coca-Cola de vestir sus clásicas botellas de cristal con los diseñadores del momento se ha convertido en una de las propuestas más coloristas de la marca.

Así, bajo la edición titulada Tribute to Fashion, un total de ocho mujeres vinculadas de una u otra forma al mundo de la moda han adaptado la esencia de sus creaciones al envase de popular refresco de cola.

Las elegidas han sido Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari (Blumarine), Veronica Etro, Silvia Venturini (Fendi), Consuelo Castiglioni (Marni), Angela Missoni y Rossella Jardini (Moschino).

El resultado ha sido un inmenso abanico de color y diseño que trasmite a la perfección los valores de Coca- Cola: felicidad y ganas de vivir.

Además, el marco en el que esta iniciativa fue presentada no puede ser más apropiado ya que la puesta de largo de estas botellas de Coca-Cola edición Tribute to Fashion fue en un desfile de moda en Milán, donde se pusieron a la venta con el objetivo de colaborar con las víctimas del terremoto de la localidad italiana de Abruzzo.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017