Excite

Cócteles de frutas: cóctel de sandia, cóctel de piña y cóctel de kiwi

Los cócteles son bebidas refrescantes ideales para cualquier momento del año, sin embargo en verano son más apetecibles. Además, si preparamos cócteles de fruta sin alcohol puede tomarlos toda la familia, desde los niños hasta las embarazadas. Aprende a preparar deliciosos cócteles de frutas: cóctel de sandia, cóctel de piña y cóctel de kiwi.

Receta cócteles de frutas sin alcohol: cóctel de sandía, cóctel de piña y cóctel de kiwi

Los cócteles de frutas son deliciosos y pueden servirse a la hora de la comida para acompañar o como postre refrescante. Aquí encontrarás las recetas para preparar deliciosos cócteles de frutas: cóctel de sandia, cóctel de piña y cóctel de kiwi.

Cóctel de sandía

El cóctel de sandía es sabroso y refrescante, para prepararlos nos hacen falta dos rodajas de sandía y azúcar moreno. Primero hay que triturar la parte roja de la sandía con dos cucharadas de azúcar moreno hasta que esté listo. Después preparamos un vaso alto con hielo picado casi hasta arriba y vertimos en jugo. Para decorar se puede poner un trozo pequeño de sandía en el vaso, además de una pajita y decorar el borde del vaso con azúcar.

Cóctel de piña

Para preparar este cóctel hace falta 60 gramos de piña en trocitos, una medida de zumo de pera y la mitad de una medida de sirope de fresas. Lo primero que hay que hacer es mezclar con una batidora el zumo de pera con la piña cortada en trocitos. Se deja enfriar y a continuación se prepara la copa en la que se va a servir. Primero se pone el sirope de fresa en el fondo, se llena con hielo picado y se vierte la mezcla de zumo de pera con piña muy despacio. De esta forma además de conseguir un delicioso y refrescante cóctel, también tenemos una presentación maravillosa.

FOTOGALERÍA de cócteles famosos con recetas paso a paso

Cóctel de kiwi

Para preparar este cóctel se necesitan 3 kiwis por persona además de un limón, agua y 100 gramos de azúcar moreno. Hay que triturar los kiwis junto al zumo del limón y el azúcar y añadir agua al gusto, dejar enfríar y servir en vasos altos con hielo muy picado y un trocito de kiwi en el borde del vaso.

Qué alcohol le queda bien a estos cócteles

Si lo que queremos es preparar estos deliciosos cócteles de frutas: cóctel de sandia, cóctel de piña y cóctel de kiwi, con un poco de alcohol. Te recomendamos desde Excite que al cóctel de sandía le añadas una medida de ron. El cóctel de piña combina también con ron. Y por último el cóctel de kiwi combina a la perfección con un poco de vodka.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017