Excite

Cócteles sin alcohol para el verano

Para disfrutar del calor en todo su esplendor, manteniéndonos fresquitos, nada como disfrutar de unos cócteles sin alcohol para el verano, a través de recetas sencillas y divertidas que cualquier aficionado puede llevar a cabo sin ningún problema. Los ingredientes son naturales y contienen múltiples vitaminas para que los más pequeños puedan deleitarse también con su agradable sabor.

Recetas caseras para elaborar cócteles sin alcohol sanos y fresquitos

Los cócteles sin alcohol para el verano se presentan como una buena forma de soportar las altas temperaturas. Son funcionales y prácticos, pues se pueden llevar a la piscina o a la playa para que los niños puedan refrescarse en cualquier momento, y también pueden formar parte en la recepción de nuestros invitados en forma de entrante refrescante, nutritivo y original.

Cóctel de sandía y lima

La sandía es la fruta del verano por excelencia, y si la utilizamos para preparar cócteles refrescantes y sabrosos, será todo un acierto independientemente de la ocasión que se presente. Lo primero de todo es preparar la sandía, descarnándola. A continuación, sacamos el jugo de unas limas, añadimos azúcar en polvo, hojas de menta, y por último la sandía, añadiendo el contenido resultante en un bol. Ahora todo cuanto queda es colar la mezcla para evitar grumos, añadir agua con gas y dejar enfriar en la nevera.

Cóctel de limón, leche y yogurt

El limón es un ingrediente eliminador de toxinas muy utilizado para elaborar platos deliciosos, pero también es un cítrico que resulta ideal en este tipo de bebida, dados sus aportes purificadores. Los pasos a seguir son muy sencillos: mezclar el zumo de limón con leche, una cucharada de miel y yogurt natural; batir los ingredientes con la batidora, y por último servirlo helado con hielo muy picado.

Cóctel de frutas tropicales

Este cóctel es de fama mundial, y siempre está presente en los lugares más paradisiacos. Es magnífico para combatir el calor, y ahora podemos elaborarlo en unos pocos minutos. Mezcla zumo de melocotón con zumo de maracuyá, vierte el contenido en una coctelera con abundante hielo picado y agita enérgicamente. Lo último será añadir un chorrito de granadina para volver a agitar. Cómodo, simple y muy sabroso.

Cócteles sin alcohol, la mejor alternativa para el verano

Los cócteles sin alcohol para el verano se presentan con ánimo para soportar las altas temperaturas, incorporando entre sus ingredientes principales frutas de todo tipo, color y forma. Existe una gran diversidad de texturas y sabores diferentes, con recetas muy sencillas de realizar. Ahora preparar un cóctel de frutas tropicales, limón, o sandía y lima, ya no será un problema para ti. ¿A qué esperas para protegerte del calor?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016