Excite

Comer sin salir de casa, descubre la mejor comida a domicilio Granada

Estar con el pie escayolado, olvidar haber comprado alimentos o simplemente las ganas de romper la monotonía de la cocina casera son motivos para pedir comida a domicilio. En Granada existen diferentes negocios dedicado a ellos y que te permitirán poder salvar todas esas y más situaciones. Vayamos al grano, nunca mejor dicho.

Cocineras en casa es una empresa con más de 15 años de experiencia en Granada que envía comida a domicilio, incluso a empresas y con gran volumen. Se puede consultar sus menús en la web ya que cada día tienen uno diferente. Se trata pues de un local con menú del día que te puede llevar la comida a casa. Sin duda una opción muy buena para los que quieran una dieta rica y mediterránea.

Pedir una pizza siempre es una apuesta segura. Uno de los lugares más recomendables de la antigua capital mora es La Mamma Mía. Desde su propia página se puede leer la carta, por lo que el pedido sería rápido, además nos podremos beneficiar de sus ofertas y estar al día de cuándo pedir nuestro plato preferido más barato.

Además La Mamma Mía no solo tiene sabores italianos sino otros más autóctonos como la tortilla de patatas, indispensable en nuestro país.

Si queremos alejarnos de los sabores típicos podemos apostar por la Taquería de Granada, en la calle Buensuceso, que ofrece comida de México. Ya no hace falta irse hasta una de las metrópolis más grande del mundo para poder probar sus tacos al pastor ya que en la ciudad andaluza dicho restaurante te los lleva a tu misma casa, al igual que fajitas, burritos o quesadillas. Esta comida es ideal para acompañarla con música de Vicente Fernández, Chavela Vargas o del genial Jose Alfredo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016