Excite

¿Cómo hacer pizza en una taza?

  • Gemma Stafford vía YouTube

Quizá la pizza no sea el alimento más saludable del mundo y puede que lleve demasiadas calorías, pero es tan deliciosa que de cuando en cuando hay que caer en la tentación, en especial si se puede preparar en casa sin necesidad de horno.

El invento dela pizza en taza se debe a la chef Gemma Stafford, que suele subir vídeos de recetas a YouTube con la cuenta Gemma's Bigger Bolder Baking. En su vídeo muestra el futuro del horneado en microondas, con una sencilla combinación de harina, levadura y un poco de sal mezclado en una taza, a la que después añade leche y aceite de oliva, con lo que se consigue la base de la pizza.

Sobre esta base se esparce la salsa y después se cubre con queso, hierbas aromáticas y mini pepperoni. El resultado, tras hornearlo solo dos minutos en el microondas, es de los que consiguen que la boca se nos haga agua. En el vídeo, Stafford muestra también la forma de cocinar otras delicias en taza, como macarrones con queso, brownies o muffins.

El éxito de sus recetas queda en evidencia leyendo los comentarios de los espectadores: 'me ha entrado hambre', 'la pizza tiene un aspecto delicioso' o 'mi hermano no hace más que pedirme que le prepare más pizzas en taza'. No es de extrañar, pues las recetas tienen un aspecto de lo más apetecible y son además sencillas y rápidas de preparar gracias al microondas. ¡Habrá que probarlas todas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017