Excite

¿Cómo pedir comida a domicilio Burger King sin coste?

Burger King es junto a McDonalds la principal referencia internacional en franquicias de comida rápida. Sin embargo, si de algo adolecía la compañía hasta la fecha es de poder realizar pedidos en España. Ahora esto ya es posible, por lo que conviene saber cómo pedir comida a domicilio de Burger King.

Por teléfono, web o aplicación

A pesar de que muchas personas no saben cómo pedir comida a domicilio de Burger King, la franquicia estadounidense permite hacer pedidos mediante teléfono, web o aplicación móvil.

La aplicación móvil está disponible para iPhone y para Android, y su funcionamiento, al igual que en la web, es muy sencillo. Para descargarla tan sólo se tiene que acceder al App Store. Una vez instalada, lo primero que se debe hacer es introducir un código postal que servirá para identificar el establecimiento de la franquicia más cercano para llevarle el pedido. En el caso de que no haya ninguno cercano, y no se pueda realizar el pedido, se le notificará en el momento que haya una franquicia que lo realice.

Ofertas y descuentos especiales

Luego tendrá lo opción de registrarse en la plataforma para recibir en el correo ofertas especiales. Por ejemplo, usuarios que hayan realizado cuatro pedidos por la web burguerkingencasa (punto) es o por la aplicación oficial recibirán gratuitamente una cheesburguer o una crispy chicken en su quinta entrega.

El envío no lleva consigo ningún coste adicional, pero sí es necesario que este llegue al menos a los 15 euros. Según la compañía, el tiempo de envío nunca será superior a los 30 minutos.

Se puede pagar con tarjeta de crédito al recibir el pedido y los repartidores sólo llevan un máximo de 50 euros para el cambio. El horario el reparto está limitado a las franjas horarias 13:30-16:00 y 20:00-23:30.

Una experiencia con éxito en otros países

Hasta ahora no era importante saber cómo pedir comida a domicilio en Burger King, ya que eran muy pocas las localidades españolas dónde se podían hacer pedidos. En países emergentes como China, India o Indonesia esta posibilidad existe desde hace años, también por parte de McDonalds, y es un éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016