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Conoce los mejores snacks bajos en calorías

Son importantes cinco comidas al día, tres de ellas más fuertes y un almuerzo y una merienda, sin duda, algo más ligeros. Por eso, y para que no ganes peso con esos tentempiés entre horas, te recomendamos algunos snacks bajos en calorías, que seguro que se convertirán en imprescindibles este verano.

Como discurren muchas horas entre comida y comida, nada como recurrir a snacks exprés como las galletitas integrales y las barritas energéticas que aportan más nutrientes que la bollería, por ejemplo, y más aún que la bollería de tipo industrial. También, con semillas o frutos secos como las almendras, las nueces o las avellanas, conseguirás cuidar tu corazón y una aportación extra de energía.

Es época de dietas, por la conocidísima operación bikini, y los ataques de ansiedad, la irritabilidad y los cambios de humor provocados por el hambre nos hacen abandonarlas, de ahí la importancia de optar por tentempiés más o menos apetitosos y sin un gramo de grasa.

En algún artículo anterior, recomendábamos también yogures naturales con frutos secos, queso fresco que puedes aderezar con miel y también algunas frutas que aporten energía y azúcares positivos para el organismo.

Hay barritas de la firma SoyJoy, con soja y frutas de todo tipo: de bayas de goji, ciruela, arándanos, ricas en omega 3, calcio y vitaminas vegetales. También, las galletas integrales con chocolate puro ayudan a no engordar. Otras bebidas sin gas como las de vainilla, aportan calcio, proteínas y vitaminas. Y si eres más de cosas saladas, crackers bajos en grasas y calorías son también aconsejables.

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