Excite

Algunos consejos para adelgazar

El ingrediente más importante que debemos poner en nuestros platos para lograr perder esos kilos de más consiste en una buena dosis de fuerza de voluntad y de motivación para atenerse a ella. Además de esto, aquí te damos algunos consejos para adelgazar.

Si te es posible, acude a un experto en nutrición para que elabore la dieta más apropiada para ti en función de tu peso, los kilos que debes perder y tu estado de salud.

Te servirá de gran ayuda tener por escrito el menú que vas a tomar cada día, en el desayuno, almuerzo y cena, pues eso te ayudará a mentalizarte de que es lo único que debes comer.

Por supuesto, el objetivo principal es adelgazar, y para lograrlo es preciso quemar más calorías de las que ingieres. Por tanto, si haces ejercicio estarás contribuyendo a quemar más calorías y adelgazarás con más rapidez.

De nuevo, tener una rutina organizada de antemano te será de gran ayuda. Si has decidido que vas a ir al gimnasio cuatro días a la semana, establece un horario fijo y acostúmbrate a acudir al gimnaso según lo establecido, sin excepciones. Si haces esto, al cabo de un tiempo habrás creado una rutina y te será mucho más fácil.

Pero acudir al gimnasio no es el único modo de hacer ejercicio. Puedes aprender a practicar algún deporte, como dar clases de tenis, patinar, montar el bici, nadar, salir a correr o dar clases de defensa personal.

Y si tienes tentaciones de picar entre horas, bebe un vaso de agua y luego distrae tu mente para sacar de ella la idea del picoteo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016