Excite

Una granja de Olmedo utiliza música de Alejandro Sanz para conseguir cordero bajo en calorías

Por increíble que parezca, la música de Alejandro Sanz parece conseguir que los pequeños corderos de una granja de Valladolid crezcan sin estrés lo que hace que su carne no tenga ni un solo gramo de colesterol.

Así lo asegura el ganadero que cuida de todo el proceso de crecimiento y alimentación de los corderos a los que se les trata con todo el mimo posible. De hecho, este cuidador asegura que, al principio, probaron a ponerles música clásica pero que los pequeños corderitos se decantaron claramente por el pop español de Alejandro Sanz que se debe haber quedado de piedra al conocer la noticia.

Pero no solo la música es la responsables de la alta calidad de estas carnes, también su cuidada alimentación tiene mucho que ver. Así, su dieta está formada por leche desnatada y vegetales en lugar de pienso. De este modo, nos explica el ganadero, se consigue que no ingieran apenas grasas lo que da como resultado una carne de cordero lechal muy baja en calorías y con una alta concentración de Omega 3.

Un delicado y minucioso proceso que se repite cada día en esta granja de Olmedo y que garantiza, nos aseguran, una vida plácida y relajada para el animal que se traduce en un cordero lechal de sabor inconfundible.

Mira el proceso llevado a cabo en esta curiosa granja de Olmedo

Imagen: arevaloinfo.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016