Excite

Crean la super ‘Scooby’, una hamburguesa de 2.700 calorías

Ni informes de salud, ni programas contra la obesidad ni máquinas para controlar el índice de masa corporal. Nada ni nadie podría detener jamás a lo último que se han inventado los ingleses: la super Scooby. Para los que todavía no la conozcan, se trata de una de las hamburguesas más bestias de todos los tiempos. De las más grandes y, como no podía ser de otra manera, de las más calóricas. Hasta 2.645 calorías y 15 centímetros de altura que la convierten en una super hamburguesa, la más grande vista hasta el momento.

El único problema, por llamarlo de alguna manera, es que el número de calorías que alberga esta super Scooby supera con creces la cantidad diaria recomendada, que suele oscilar entre las 2.550 calorías para los hombres y las 1.940 calorías para las mujeres. Un pequeño detalle que, por el momento, no ha eclipsado ni a las cuatro hamburguesas ni a los ocho pisos de bacon que contiene entre rebanada y rebanada de pan.

La super Scooby es obra de los dueños de un restaurante de Bristol. Están encantados con el éxito de su invento y han asegurado que la idea surgió “a modo de broma”, después de comprobar que en los anuncios las hamburguesas parecían mucho más grandes de lo que en realidad eran. Así fue como se creó esta super hamburguesa, aunque sus autores ya han anunciado que no van a recomendar su consumo habitual.

Imagen: foxnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016