Excite

Crean una cerveza hecha con bacterias vaginales

  • Twitter

Si tenemos en cuenta que en los últimos años han sacado cosas como helados con sabor a fabada, un consolador en el que guardar las cenizas de tu difunto marido o una atracción que recrea tu propia muerte, no deberíamos escandalizarnos con esta cerveza que contiene bacterias vaginales, ¿o quizá sí?

Suponemos que los más 'curiosos' se estarán preguntando de qué vagina o vaginas son las bacterias que componen esa cerveza. Pues bien, según ha revelado la marca, y además se enorgullece de ello porque se trata de un reclamo publicitario, las bacterias provienen de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova.

Los responsables de la cerveza, llamada The Order of Yoni, la venden argumentando que "el secreto de nuestra cerveza está en su vagina". También añaden que para la elaboración de este producto polaco se ha "empleado una tecnología avanzada en el ámbito de la microbiología", usando "las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria", refiriéndose a la modelo checa.

La marca define a esta mujer como "el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de la cita". Sus creadores defienden que han dedicado "mucho tiempo" buscando a la mujer que pondría su vagina para la cerveza. También dicen de ella que se trata de la "encarnación de la feminidad, el encanto y de todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza".

La marca tiene ya un acuerdo para ser comercializada en América Latina. The Order of Yoni se produce en una fábrica del este de Polonia y, aunque su crowdfunding particular no está yendo muy bien porque llevan 1000 euros recaudados de los 150 000 que necesitan, ya tienen un contrato con una gran importadora de cervezas en México.

FOTOS: 11 beneficios de beber cerveza

Wojciech Mann, uno de los creadores de la cerveza, asegura que "hemos llegado a un acuerdo para que la cerveza se distribuya en México, Argentina, Colombia y Brasil". Eso sí, no parecen estar muy seguros de por qué han tenido mejor acogida en América: "La mayor demanda en América Latina tal vez sea por la cultura, por el producto, por el marketing".

Por cierto, han tenido que asegurar que "la cerveza no sabe a vagina", porque había mucha especulación al respecto.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017