Excite

Cruzcampo Gran Reserva, la Mejor Cerveza del Mundo

Los responsables de Cruzcampo pueden estar hoy contentos ya que su Gran Reserva ha sido catalogada como la mejor cerveza del mundo dentro de las Strong Larger.

Y es que la Cruzcampo Gran Reserva aparece en el primer lugar del ranking según la clasificación de la prestigiosa revista Beers of the Word que ha examinado a fondo un total de 250 cervezas procedentes de 50 países distintos.

Así, según este semanario, la española se sitúa, sorprendentemente, por delante de otras cervezas procedentes de países con una mayor tradición cervecera como Bélgica, Alemania o Inglaterra.

Debe ser por el esmero con el que se ha llevado a cabo su elaboración, a base de tres tipos de malta diferentes junto a un lúpulo denominado Perle procedente de la exclusiva región de Hallertau, y todo ello sometido a un proceso de fermentación en el que no se han sobrepasado los cero grados para no alterar las propiedades y aromas de sus componentes.

Además, tenemos la suerte de que Cruzcampo ha decidido poner a la venta en grandes superficies su Gran Reserva a un precio de algo más de cuatro euros el pack de seis. Todo un privilegio para el ciudadano de a pie que antes tenía que conformarse con pedirla únicamente en los establecimientos de restauración.

Imagen: noctamina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017