Excite

Déjate seducir por la nueva bebida Hpnotiq

Seguro que has escuchado hablar de Hpnotiq. Se trata de una nueva e innovadora bebida a base de vodka, coñac francés y zumo natural de frutos exóticos en una experiencia que no hay que dejar escapar

Hpnotiq es la estrella del momento y sin duda, la bebida preferida de los famosos que ha logrado un éxito inmenso en los Estados Unidos siendo la protagonista en sus combinadas apariciones en series televisivas así como en numerosos video clips.

Un lujo de extravagantes e intensos perfumes de frutos exóticos para el olfato, Hpnotiq seduce con el gusto con el que se trata las notas cítricas, piña y de frutos de la pasión, bien conservadas por la finura del alcohol.

Con un grado de alcohol de 17° es, por antonomasia, la bebida joven y la más ideal para esos momentos divertidos, atractivos y diferentes.

Hpnotiq se encuentra entre las 100 bebidas alcohólicas mas vendidas del mundo, a un precio accesible de 25€ la botella de 70 centilitros, disponible tanto en tiendas gourmet como en tiendas online.

Imagen: noctamina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016