Excite

Descubre las últimas tendencias para tus uñas

Como si de sombras de ojos hablásemos o de pintalabios, ahora las lacas de uñas también nos proponen una infinidad de posibilidades. El mundo del maquillaje se rinde a nuestros pies y todas son las marcas que están dispuestas a satisfacer nuestros deseos. Lo que se lleva ahora es descubrir las últimas tendencias de uñas, que toman un protagonismo igual que los accesorios de moda y nos dejan dar más colorido a nuestros conjuntos.

Hay para todos los gustos y para todos los estilos, podemos respirar tranquilas en ese sentido. Además, podemos probar y ver qué es lo que más nos gusta y cambiar todas las veces que queramos hasta cansarnos. Algunos pintauñas se han convertido en verdaderos artículos de deseo y fuertemente demandados, ya que conseguir encontrar los colores que lucen las celebrities a veces no es tarea fácil.

La tendencia no sólo está en la gama de colores, sino también en las diversas formas que podemos dar a nuestras uñas y longitudes. Eso es algo más personal y depende también de nuestra comodidad. Los colores oscuros revolucionaron hace ya años las manicuras de las mujeres, y hoy lo hacen los esmaltes de tonos metalizados y brillantes. Para las más atrevidas están los colores flúor, ideales para el verano, y que algunas famosas como Rihanna ya se han atrevido a lucir. Aunque como ya se sabe, la cuestión es probar y atreverse a arriesgar creando infinitas combinaciones entre nuestra ropa y las lacas de uñas que escojamos, crearemos tendencia seguro.

Muchas son las marcas que se han apuntado a lanzar ediciones limitadas, como CHANEL o Dior. Para las que llegamos tarde o queremos unos precios lowcost siempre podemos acudir a marcas más asequibles, como Bourjois,L'oreal o Sephora, y nuestros deseos serán órdenes. En definitiva, como dice el dicho: “para gustos los colores”.

Imagen: kirstea en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016