Excite

Descubren comida que llevaba ocho años caducada en un restaurante chino

  • Getty Images

Los restaurantes chinos siempre han tenido mucha mala fama en Europa por su baja calidad, precios sorprendentemente asequibles así como por no ser representativos de la cocina real de su país. Aunque los mayores detractores de este tipo de establecimientos siempre hacen hincapié en su falta de higiene.

Lo que ha ocurrido en un restaurante llamado The Hoi Kee de la ciudad inglesa de Pinner dará la razón a los que no consienten en probar este tipo de comida, ya que en su interior se han encontrado ratas, insectos y alimentos caducados hace ni más ni menos que ocho años.

El restaurante, que fue clausurado cuando se descubrieron los hechos, tenía comida en mal estado por todas partes, no solo porque estuviera 'vencida', sino porque estaba contaminada por heces de ratas y por insectos y sus larvas.

FOTOS: Alimentos y comidas que se pueden tomar 'caducadas'

Los dueños fueron multados con 800 libras, alrededor de 900 euros, pero ya ha sido este restaurante y otro del mismo dueño que tampoco cumplía con los mínimos de sanidad, al considerar que se han cubierto ya las medidas de higiene mínimas para que vuelvan a funcionar.

Entre las medidas adoptadas por el dueño de los restaurantes destaca el hecho de que se ha realizado un trabajo de control de plagas, para eliminar a los insectos y ratas que infestaban el restaurante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016