Excite

Consigue una dieta efectiva con estos consejos

Cuando decidimos comenzar una dieta lo mejor es tomárselo con calma. Tampoco podemos pretender adelgazar de un plumazo todo lo que nos gustaría, además, según los expertos, no es bueno. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

Una dieta siempre debe ir acompañada con ejercicio físico, pues así conseguiremos quemar calorías. Pero el ejercicio también tendremos que realizarlo cuando terminemos la dieta, siempre tenemos que tener en mente la idea de mantenernos. Las espinacas ayudan a fortalecer los músculos.

Las dietas, por lo general, sólo eliminan más líquido del organismo que grasas. Por ello es conveniente cambiar de hábitos alimenticios para asegurarse una vida más sana. Aquí te contamos algunos consejos para que puedas lograr seguir tu dieta con éxito.

  • La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.
  • El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.
  • Beber mucha agua es fundamental. Hay que beber unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.
  • La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

Imagen: dietas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016