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Dieta de verano sana e hidratante

Durante los meses de verano es muy importante que hidrates tu cuerpo continuamente, debido a la cantidad de líquidos que se pierde con el calor. Por ello, es muy recomendable llevar una dieta de verano refrescante e hidratante, basada en productos de temporada que aporten un extra de minerales, fibra y agua a nuestro organismo.

Prepárate platos con base de verduras, muy ricos y refrescantes. Un buen gazpacho andaluz con pimiento, tomate, pepino, cebolla y ajo, así como una sabrosa vichyssoise resultarán muy apetecibles e hidratantes.

Las ensaladas también son otra alternativa ideal para que a la vez que te hidratas por dentro, conseguas perder esos kilitos de más. Lo bueno de las verduras es que si no se comen habitualmente, cuando se introducen en la dieta, logran resultados increíbles muy rápidamente.

Por otro lado, las frutas de verano, con mucho agua como por ejemplo, la sandía, se recomiendan en todo tipo de dietas. El melocotón, las ciruelas, los albaricoques, las peras, etc. Todos ellos son alimentos muy ricos en vitaminas y en fibra que como alimento único en las cenas, por ejemplo, te permitirán mantener la línea y además sentirás que sacias tu hambre.

Por último, procura que las bebidas no lleven gas y que sean naturales, de modo que conseguirás, junto con el agua, hidratarte por dentro y dar luminosidad a tu piel. Los zumos de fruta caseros y los sorbetes, además de estar muy buenos, son muy beneficiosos para el organismo.

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