Excite

Aprovéchate de los beneficios de la dieta piña

La dieta de la piña es un buen método para perder peso. Este alimento es un fruto tropical que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que hace que la dieta sea rica en vitamina C, B1, B6, E y ácido fólico, yodo, potasio, magnesio, cobre, manganeso, ácidos, cítrico, oxálico y málico y la enzima bromelina que favorece la digestión de las proteínas.

Antes de comenzar a realizar la dieta de la piña, al igual que cualquier otra debes pedir consejo a tu médico para que te asesore y te asegure que puedes realizarla, ya que se trata de un método restrictivo e hipocalórico que puede presentar carencias en el organismo. Con la dieta de la piña conseguirás adelgazar 5 kilos en dos días, se trata de un régimen desintoxicante que limpiará tu organismo además de ayudarte a perder peso.

Debes seguir las indicaciones de la dieta para que sea efectiva:

  • En el desayuno, come entre dos y tres rodajas de piña y acompáñalo con té o una infusión endúlzalo con sacarina.
  • A media mañana, toma un refresco de piña. Es muy sencillo de preparar has de hervir una cáscara de piña 20 minutos, después déjala reposar y cuélala. Refrigéralo y tómalo después.
  • En la comida, toma un caldo depurativo. Prepáralo con 4 puerros, 1 poco de apio, 2 nabos, 1 zanahoria y 3 alcachofas. De segundo plato toma pescado o pollo a la plancha.
  • En la merienda, bebe un refresco de piña y un yogur desnatado de piña.
  • En la cena toma entre 4 y 5 rodajas de piña.

No olvides que para que la dieta de la piña sea más efectiva debes combinarla con ejercicio físico. Además bebe dos litros de agua que limpiará tu organismo y te hidratará el cuerpo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016