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Dieta y bronceado, dos en uno

Una de las mayores preocupaciones tanto para mujeres y hombres estos días en que comienza el verano es la de lucir un cuerpo diez y un tono de piel perfecto. Por eso, y sabiendo lo difícil que resultan ambas cosas, traemos el plan de la doctora Escoda, que hará que la dieta y el bronceado vayan directamente relacionados.

El plan o dieta de la doctora Escoda se basa en comer alimentos que sean saludables y bajos en calorías a la vez que potenciadores del bronceado. Es casi imposible no picar entre horas en el verano, por lo que es importante que esos pequeños tentempiés que se ingieran, sean los adecuados y los que te mantengan en tu peso o incluso te hagan perder unas cuantas calorías.

Las frutas y verduras ricas en vitamina C como pueden ser los kiwis y las naranjas, las hortalizas como la zanahoria, el tomate, el pimiento, la lechuga, infusiones como el té verde, las isoflavonas de soja, y otros alimentos como las uvas, las lentejas, el ajo, las carnes magras y pescados blancos y azules, te ayudarán a adelgazar e incrementarán tu moreno cuando tomes el sol.

Lo ideal es comerlos y beberlos alrededor de media hora antes de tomar el sol, e ir repitiendo su ingesta pasadas dos horas tras la primera exposición, de modo que activas el metabolismo y continúas haciendo hincapié sobre tu melanina.

Tanto Reese Witherspoon como Jennifer Garner son aficionadas a este plan para conseguir mantenerse en forma y lograr un bronceado bonito.

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