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Dietas para adelgazar 5 kilos: recupera tu figura

Existen multitud de dietas para adelgazar 5 kilos y muchos más, pero si lo que te sobran son sólo cinco kilos, lo más adecuado es hacer unos pequeños cambios en nuestra alimentación y hábitos de vida.

De esta manera, se podrán perder esos kilos al mismo tiempo que se adquieren de nuevo buenas costumbres que impedirán volver a recuperarlos.

Pierde 5 kilos con sólo un mes de sacrificio

Es importante tener en cuenta que ésta no es una de esas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana, por lo que si decides hacer esta dieta, perderás 5 kilos en un mes siempre que la hagas a rajatabla, ya que no es una dieta muy estricta.

En general, todos los días deberás de :

  • Desayunar un cortado y media tostada con tomate rallado y una cucharada de café de aceite.
  • A media mañana un yogur desnatado y una pieza pequeña de fruta.
  • A la hora de la comida, una ensalada abundante (lechuga, tomate, pepino y cebolla tierna) con una cucharada pequeña de aceite, vinagre y sal. Después, 150g de la comida (pesar una vez cocinada) que se haga en casa (excepto los martes).
  • A media tarde una infusión de té rojo.
  • Para cenar cada día una cena distinta en la cantidad que se quiera: el lunes carne (pollo sin piel o ternera) a la plancha, el martes fruta y danone desnatado, el miércoles pescado blanco a la plancha, el jueves verdura hervida, el viernes revuelto de champiñón, el sábado libre (sin abusar) y el domingo medio bocadillo de jamon serrano (sin grasa), tomate y una cucharada de café de aceite.
  • Los martes serán todo el día a base de fruta y yogur destatado, no sólo la cena.
  • Debes beber dos litros de agua diarios y realizar una hora de ejercicio físico de lunes a viernes.
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  • No abusar del aceite de oliva, tiene muchas calorías.
  • Utilizar poca sal, produce retención de líquidos y, por lo tanto, aumento de peso.
  • Pesarse siempre en la misma báscula, con la misma ropa y el mismo día de la semana, el viernes.

Vuelve a tu talla ideal

De entre las dietas para adelgazar 5 kilos, esta es una de las más sencillas, ya que a penas se han de hacer platos especiales y, siguiéndola, conseguirás perder esos kilos de más.

Como última consideración, sólo queda decir que el saltarse comidas es contraproducente, así que, aunque no tengas hambre, toma todos los alimentos que se indican, ni uno más ni uno menos.

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