Excite

Las dietas más populares para perder 10 kilos

Conseguir un cuerpo diez o mantener la línea requiere de constancia y esfuerzo. Sin embargo, hay quienes buscan soluciones milagrosas. En principio, las dietas para perder 10 kilos pueden ser peligrosas si no están controladas por un endocrino. Pero existir, existen. Aquí puedes conocer alguna de ellas.

Dieta Dukan

Es la dieta de las famosas y una de las típicas dietas para perder 10 kilos. Hay quienes son muy críticos con ella porque dicen que carece de nutrientes esenciales. Se basa principalmente en dividir los alimentos permitidos y no permitidos en 4 fases. En cada una de ellas, se puede comer toda la cantidad que se quiera pero sólo de los alimentos indicados.

Dieta Macrobiótica

Este régimen es el más utilizado por las famosas de Hollywood. Originario de Japón, no se conforma sólo con la pérdida de peso sino que persigue la estabilidad emocional a través de los alimentos. Separan los alimentos en Ying y Yang y no deja de ser una forma extrema de vegetarianismo.

Dieta Atkins

Su máxima es no contar las calorías y no comer carbohidratos. Es fácil ya que permite alimentos prohibidos por casi todas las dietas, proteínas y grasas y, curiosamente, prohíbe verduras y legumbres. No se debe seguir durante más de un mes.

Secreto Excite

Aunque pueda parecer una tontería, la mejor dieta que existe es suprimir el pan, las bebidas azucaras y el picoteo entre horas. Si esto se combina con 3 horas semanales de ejercicio cardiovascular los resultados a medio plazo son muy eficientes. La mejor dieta que hay es el ejercicio físico, pero para gustos los colores. Lo más recomendable es acudir a un endocrino y que te aconseje. Con fuerza de voluntad, todo se consigue.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016