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Consejos aplicables a dietas para perder peso rápido

A veces no es necesario, seguir estrictamente ninguna de todas las dietas para perder peso rápido que, día a día, nos intentan convencer de que, cerrando la boca es la única manera de perder peso.

Existen una serie de pautas muy fáciles de seguir que, teniéndolas en cuenta y reforzándolas con unos veinte minutos de ejercicio físico al día, harán mucho más fácil la tarea de perder peso y nos garantizarán el no volver a recuperarlo mientras se lleven acabo dichos consejos.

Por ejemplo, a la hora de cocinar pasteles o patés podemos sustituir la grasa que estos necesitan por: miga de pan, leche, gelatina o clara de huevo.

En una pizza siempre será más sano, intentar suprimir la parte importante de grasas y calorías si en vez de acompañarla con embutidos y quesos, decidimos comerla con verduras, tomates y aceite de oliva.

El zumo de naranja a primera hora de la mañana es un perfecto aliado, ya que elimina toxinas y aporta una parte importante de vitamina c.

Un aperitivo puede ser de lo más saludable si en vez de frutos secos y fritos, optamos por verduras frescas (zanahoria, pimiento, cebolla…) cortadas a palitos y acompañadas de salsa de tomate, o aceite de oliva con especias.

Un buen vaso de agua cinco minutos antes de las comidas, es un truco estupendo para sentarse en la mesa sin demasiada sensación de ansiedad.

Después de comer, deberíamos permanecer sentados al menos, diez minutos para asimilar la sensación de saciedad en nuestro organismo. Comer rápido no quita el hambre.

Es recomendable tomar la fruta sola, a media mañana o a media tarde, y saborear el último bocado de manera relajada. Nunca habría que tomarla después de las comidas.

Y por ultimo, el consejo más importante: hay que recordar que, a la hora de perder peso, siempre es conveniente ponerse en manos de un especialista cualificado.

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