Excite

DiverXO, del chef David Muñoz con tres estrellas Michelín, abrirá un restaurante más grande en Madrid

  • © Getty Images

Tras recibir en noviembre de 2013 la tercera estrella Michelín, DiverXO, el restaurante del chef David Muñoz, ha anunciado que se trasladará a un local más grande ubicado en el hotel NH Eurobuilding. Este cambio se debe, según ha explicado el chef madrileño, a que el espacio actual se les había quedado pequeño y que necesitan un local mayor para desarrollar al máximo la idea que dio lugar al establecimiento.

El nuevo restaurante de David Muñoz pasará a llamarse DiverXO NH Eurobuilding, previsiblemente abrirá sus puertas durante la primera quincena de julio 2014 y estará ubicado en el bajo de este reconocido hotel de la capital. El local, que cuenta con más de 300 metros cuadrados les permitirá a todo el equipo ampliar el número de servicios diarios a 80.

David Muñoz explicó en la rueda de prensa que el nuevo restaurante será un punto de referencia dentro de la hostelería a nivel global, ya que en él se plantea, junto a todo su equipo, romper con los dogmas gastronómicos y sorprender a los comensales. Además, también se explicó que para reservar en DiverXO habrá que pagar con antelación un ticket que tras la comida se restará de la cuenta. Ya que hasta ahora, y pese a tener una lista de espera de seis meses, algunas personas no se presentaban y de esta manera solventarán el problema.

FOTOGALERÍA: Los platos del menú degustación de DiverXO en imágenes

Otra de las novedades que se anunció en la rueda de prensa es que David Muñoz abrirá en Madrid StreetXO, el restaurante más económico de la compañía y que ya funciona hace años en Londres, la fecha de apertura está prevista para octubre de este mismo año.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016