Excite

¿Dónde comprar kefir?

Uno de los productos con más adeptos entre vegetarianos y veganos es el kefir. Se trata de un producto lácteo que se fermenta a base de hongos y bacterias procedentes de la región del Cáucaso. A pesar de su incipiente ascenso en el consumo, todavía no es fácil saber dónde comprar kefir.

Herbolarios, grandes centros o tiendas online

El kefir es uno de los productos lácteos con más antigüedad. Su composición en granos le da cierta semejanza con la coliflor. Su alta aceptación entre vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa ha hecho que poco a poco vayan teniendo más presencia en los comercios, aunque esta todavía es pobre. De hecho, hoy en día saber dónde comprar kefir no es algo tan sencillo.

Existen dos tipos de kefir, el kefir de leche y el kefir de agua. Al ser un producto tan específico, son pocas las tiendas de alimentación en general que lo comercializan, es mejor acudir a tiendas especializadas en alimentación para vegetarianos y veganos, o bien de productos naturales como herbolarios para tener suerte en la búsqueda.

Sucedáneos del kefir

En los grandes centros comerciales como El Corte Inglés, Eroski, Carrefour o Mercadona cada vez es más fácil encontrar el kefir, sin embargo, no es un producto que siempre esté disponible ni mucho menos, y cuando lo está no se trata de kéfir natural, sino que lleva más compuestos.

Quizás la opción más recomendada es consultar tiendas online como http://www.comprarkefir.com/, donde se puede encontrar una gran variedad de packs o visitar páginas de compraventa como Amazon, Ebay o Mil Anuncios.

Un producto muy beneficioso

Muchos de los que buscan dónde comprar kefir lo hacen porque conocen los beneficios para la salud que aportan. Entre los más conocidos está que previene las infecciones, es anti cancerígeno, ayuda en la convalecencia después de haber pasado importantes enfermedades, ayuda en el cuidado de la piel y en el embarazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016