Excite

La esperada edición especial absolut 2012

La reconocida marcade bebidas alcohólicas sueca Absolut Vodka nos vuelve a dejar a todos impresionados con su concepto de botella, obra de arte que sirve para portar en su interior una de las bebidas más tradicionales de la cultura del norte deEuropa. La edición especial absolut 2012 nos vuelve ha sorprender con su originalidad y puesta en escena.

Absolut London, la edición limitada de Absolut Vodka

La botella de inspiración tradicional, se comenzó comercializar en 1879 con una clara influencia de las botellas que utilizaban los farmacéuticos para dispensar sus jarabes en el siglo XVIII. Desde entonces ha sufrido diferentes rediseños en su concepto original por parte de artistas gráficos, pintores y diseñadores.

Desde que Andrew Warhola o lo que se lo mismo el artista pop por excelencia Andy Warhol se planteará utilizar la botella de Absolut Vodka en 1985 en una de sus serigrafías los creativos no han parado de trabajar sobre el concepto de la marca sueca que va más allá del simple recipiente y Absolut Art junto a sus campañas se han convertido en la actualidad en un referente de la historia del diseño gráfico e industrial del siglo XX, sin lugar a dudas la compañía sueca ha apostado claramente desde sus inicios por el flirteo descarado con el arte más vanguardista y contemporáneo ofreciendo verdaderas joyas para sus clientes.

En esta ocasión el artista Jamie Hewlett ilustrador, diseñador gráfico británico y cofundador de la conocida banda virtual de músicos de cartoon Gorillaz ha dejado su impronta en las botellas de edición especial absolut 2012 con una serie de dibujos que evocan la historia de la ciudad de Londres y que recorre el estilo y espíritu de esta gran ciudad que tanto ha aportado a la cultura popular.

La edición especial de botellas Absoult Vodka 2012 está disponible desde este mes para que los coleccionistas y seguidores acérrimos de esta joya del diseño disfruten del mejor y más genuino Vodka mientras se deleitan con las fantásticas ilustraciones de este artista gráfico.

Absolut Vodka

Si eres un amante del buen diseño y del arte, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el nuevo concepto de botella edición especial absolut 2012. A partir de este mes estará disponible su venta y su precio rondará los 25 euros aproximadamente, es decir 20,99 libras esterlinas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014