Excite

El auge de servicios de comida a domicilio en España como Just Eat

El ritmo de vida actual en las ciudades y la implantación definitiva de internet como proveedor de bienes y servicio ha servido de aliciente para que cada vez más personas se animen a hacer pedidos a domicilio a través de páginas webs como Just Eat, que ofrecen un servicio a medida del cliente.

    © Getty Images

¿Cómo funcionan estas webs?

A diferencia de los sitios webs de restaurantes, estas páginas agrupan a miles de establecimientos con servicio de comida a domicilio, ahorrando tiempo y desplazamientos para esos momentos en los que no apetece salir a comprar la cena. Ideal para reuniones de amigos en las que queremos saborear cada momento.

En España, Just Eat es una plataforma puntera, ya que en su base de datos figuran más de 2000 restaurantes distintos a los que hacer un pedido a domicilio. Además, está optimizada para que puedas realizar tus pedidos desde el smartphone, buscando la máxima satisfacción del cliente.

¿Qué ofrece?

Just Eat es ideal para los indecisos que no saben hasta última hora qué les apetece realmente tomar, ya que una vez introducido el código postal de la zona en la que nos encontramos nos ofrece un sinfín de posibilidades, desde sabrosa comida china a domicilio, esas pizzas tan apetecibles que gustan a todo el mundo o exóticos kebabs a domicilio para todos.

¿Cómo pagar? y servicio de atención al cliente

Como en la mayoría de las tiendas online, las páginas de servicio de comida a domicilio como Just Eat permiten la opción de pago con tarjeta y además, el pago en efectivo en el propio domicilio como se ha hecho siempre a la hora de pedir pizza a domicilio, kebab o chino.

En caso de dudas, siempre se puede acudir al servicio de atención al cliente, sea vía mail o por teléfono. Algo que sin duda, acabará de animar a los más reacios a este tipo de servicios al subrayar su fiabilidad.

Tenemos más razones para ti

Estos servicios tienen más ventajas respecto a servicios tradicionales de comida a domicilio, como descuentos y ofertas de hasta un 50% y la posibilidad de ver opiniones y valoraciones de restaurantes de otros usuarios hechas en Just Eat.

Por comodidad, servicio y seguridad, Just Eat es la mejor opción para pedir comida a domicilio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016